top of page

Wager Company Group

Public·186 members

¿Es importante la motivación de los equipos?

A menudo me fijo en las condiciones en las que el equipo sale al partido: la situación en la clasificación, una racha de derrotas, la rotación de la plantilla. Da la impresión de que la motivación a veces es más importante que la clase. Me gustaría saber si tienes en cuenta estos aspectos cuando ves los partidos.

10 Views
drawino
05 בפבר׳

Para mí, la motivación suele ser más importante que la clasificación de un equipo. A veces, ves que la alineación no tiene nada de especial, pero por el movimiento y la entrega de los jugadores se nota que el equipo realmente necesita conseguir un buen resultado. Normalmente presto atención a la situación del torneo, la serie y el contexto del partido, y luego puedo ver cómo se ve desde el punto de vista analítico en chile.1xbet.com para comparar mis sensaciones con la práctica y ganar dinero. A menudo, son precisamente estos detalles los que explican por qué el favorito de repente juega mal y el perdedor se mantiene firme hasta el pitido final.

Members

• Mike Lower
    Mike Lower
  • fenahy
    fenahy
  • Jessica Wright
    Jessica Wright
  • Viktor Nesteroid
    Viktor Nesteroid
  • Albert Corokin
    Albert Corokin

CORPORATE HQ

Wager Company

Address: 570 Montroyal Rd 

Rural Hall, NC 27045

Phone: 336.969.6909

Toll Free USA: 800.562.7024

Fax: 336.969.6375

WAGER EUROPE

Wager Europe BV

Glashorst 106

3925 BV Scherpenzeel

Phone:+31 343 45 78 63

www.wager-europe.com

© 2025 Robert H. Wager Co. Inc. USA 2024.| All Logo and Graphics  are © Protected. All rights reserved.

bottom of page