Cómo revisar catalogo Cklass completo en línea
Hola, quería comentar algo. Hace poco empecé a buscar catálogos de ropa porque me interesa ver las colecciones completas y no solo algunos productos aislados. En una de esas búsquedas encontré una página donde aparecía Catalogo Cklass y me llamó la atención porque parecía reunir varios catálogos en un mismo lugar. Vi que cada uno tenía su propia portada y se podía abrir directamente desde la página. Me dio la impresión de que funcionaba como una revista digital donde se pasan las páginas. No me quedé mucho tiempo, pero parecía que había más de una edición disponible. Lo que no me quedó claro es si todos los catálogos están completos o si algunos están recortados. ¿Alguien ha usado ese tipo de página y sabe cómo se visualizan los catálogos?
8 Views

He visto páginas con ese formato y normalmente los catálogos se muestran completos cuando están en formato digital. Cada edición suele abrirse como una publicación independiente que se puede recorrer página por página. Eso permite seguir el orden del contenido sin tener que saltar entre secciones. En muchos casos dentro del catálogo aparecen diferentes tipos de productos distribuidos en varias páginas. Por ejemplo pueden incluir ropa, calzado y otros artículos relacionados con la misma colección. También es común que haya varias ediciones disponibles en la misma página. Eso facilita comparar diferentes campañas o temporadas.